AVISO: Horario de clases 1era semana de marzo

Se Informa a los padres y apoderados del colegio Santa Emilia  que  sólo por la primera semana de clases  (desde el Lunes 3 de marzo al 7 de marzo) los alumnos(as) saldrán más temprano.

Los horarios serán los siguientes:

Jornada de la mañana: 08:00 hrs a 11:30

Jornada de la Tarde:      14:00 hrs a 17: 30

(A partir de la segunda semana el horario es completamente normal. y los talleres comienzan la última semana de marzo, enviándose una notita con los detalles)

POLERA DE PIQUÉ:  Se informa a los padres y apoderados que debido a la alta demanda de la confección y al sobre stock del género en el comercio. El colegio otorga plazo todo el mes de marzo para adquirirla con la mayor flexibilidad, así como también sugerir otras opciones para su confección.

Atte. Dirección