OUR BEERS
AROMATIC ALES WITH
A FLAVOR TWIST

Quisque ultricies mauris sit amet dolor aliquam, eu accumsan nisi scelerisque. Cras nisl dolor, eleifend ac vulputate non, convallis id lorem. Integer non massa nibh.

CRAFT BEERS HAVE NEVER TASTED SO GOOD

Duis sit amet finibus purus. Vestibulum tincidunt, nisl sodales blandit laoreet, urna mauris porta nunc, a dignissim erat ligula vitae enim. Sed aliquet, sem nec tincidunt pellentesque, dui velit auctor dolor, ut interdum velit metus id libero suscipit.

AROMA

LIGHT  3.2%

A light and sweet combination of Avada Tangy and the spicy richness of Avada Fury. This beer is brewed with the freshest local hops. Best served over ice.

AROMA

LIGHT  3.2%

A light and sweet combination of Avada Tangy and the spicy richness of Avada Fury. Best served over ice and garnished with Lime. This beer is brewed with the freshest local hops.

TANGY

MEDIUM  4.6%

The superior drinkability of Avada Craft Beer Aroma paired with 100% natural lime flavor. This fresh tangy drink will have you back for more, again and again.

TANGY

FURY

STRONG  5.8%

A bold taste with a strong, slightly sweet finish. Once you try one of these craft beers, you’ll never drink anything else. Fury is our strongest specially brewed beers.

FURY

TASTE ME

GOOD BEER IS EASY TO MAKE. GREAT BEER IS AN ART.

Duis sit amet finibus purus. Vestibulum tincidunt, nisl sodales blandit laoreet, urna mauris porta nunc, a dignissim vitae. Sed aliquet, sem nec tincidunt pellentesque, dui auctor dolor, ut interdum suscipit arcu vitae efficitur.

The Science of Great Beer

Want To Stock Our Craft Beer Selections?

WHAT GOES INTO OUR BEERS?

MEDIDAS DE SEGURIDAD    ANTE UN SISMO O TERREMOTO….

MEDIDAS DE SEGURIDAD DE     NUESTRO COLEGIO    ANTE UN SISMO O TERREMOTO…

561243_3552571928625_685386570_n

Estimados Padres y Apoderados:

Reciban un afectuoso saludo y los anhelos de  mucha paz, fuerza y esperanza.

A continuación queremos informarle de nuestras medidas de seguridad, establecidas en nuestro establecimiento ante un sismo o terremoto.

Las medidas establecidas en el sector estarán asesoradas por el cuerpo de Carabineros del sector y todo nuestro cuerpo Docente.

A Continuación enunciaremos las medidas de seguridad establecidas por nuestro establecimiento.

1. 1.       Si el evento sucede en horas de clases:

a)      Se suspende inmediatamente la actividad y se abre la puerta.

b)      Los alumnos se ubicarán en las zonas de seguridad ya designadas al interior de la sala, lejos de ventanas (bajo la mesa o al costado)

c)      Los alumnos deberán ubicarse en posición fetal, cubriendo su cabeza y cuello con brazos y manos.

d)      Permaneceremos allí hasta que el sismo termine. (estimando 10 seg.)

e)      Terminado el sismo y si están en condiciones de hacerlo, se evacuará hacia la zona de seguridad: “en el patio del colegio”

1. 2.       el evento ocurra en horas de recreo:

Se llamará, tocando la campana, a los alumnos; ubicándolos en la zona de seguridad, en el centro del patio y alejándolos de las paredes y ventanas, en posición fetal, hasta que pase el sismo.

(Si están en el Gimnasio Alfy, el procedimiento será el mismo y pasado el sismo, los alumnos regresan en orden al colegio a la zona segura (patio).64073_122904894429647_3530064_n

SUGERENCIAS:

A)    Ante un evento, leve y moderado le pedimos encarecidamente evitar concurrir al colegio inmediatamente ocurrida la emergencia, pues pone en peligro su propia vida.

B)     Evitar llamar por teléfono para saber de su hijo, ya que las líneas se colapsarán (use mensajes).

Tenga la seguridad y confianza que su hijo(a), contará con todo el apoyo físico y emocional de todo el personal que labora en el establecimiento.

Ante un evento grave, usted podrá venir a retirar a su hijo(a), ya que, como sector no evacuaremos el colegio, para proteger a los alumnos(as). Estaremos en espera para que usted venga a retirarlo hasta una hora después de ocurrido el evento (y dentro del horario de clases). Para ello, los alumnos esperarán en el patio o en las puertas del colegio (zona segura). – Si después de una hora, usted no ha retirado al alumno(a); este será llevado a la 1era comisaría, ubicada en Salas 329 Concepción, Fono: 2141095. Institución, con la cual contamos para dicha diligencia y para que pase a retirarlo(a)…..

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA LAS FAMILIAS.
  • Defina un plan de apoyo familiar, que considere al menos.
  •  Zona de seguridad
  •   Responsables de cortar energía eléctrica, gas y agua.
  • Asegure los muebles de la casa para evitar caídas.
  • Retire repisas, cuadros y elementos pesados de las zonas que están sobre las camas.
  • Informe regularmente a los miembros de su familia los lugares y horarios en que se encontrará cuando esté fuera del hogar.

Es fundamental que, como padres o personas de confianza, entreguemos apoyo afectivo a nuestros niños para proporcionarles seguridad y protección, ofrecer espacios de conversación con respuestas claras y sinceras, sin transmitirle sentimientos de culpa, no hacerles sentir que frente a sus conductas inadecuadas sucederá nuevamente un sismo…550074_3552571168606_199350492_n

(Informativo para padres y profesores)

DESCARGAR TRÍPTICO INFORMATIVO.(hacer clink)

ATTE.