CRONOGRAMA ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO 2013

Atte. Dirección.

CRONOGRAMA ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO 2013

COLEGIO SANTA EMILIA:

LUNES 02: Cada curso durante la jornada elige a la pareja que participará como candidatos a reyes. (La nomina debe ser entregada al profesor jefe a jefa de U.T.P)

° MARTES 03: Las actividades se realizarán en el segundo bloque de clases de 9:45 a 13: 00 hrs (mañana) y  15:45- 19:00(tarde). (horario de entrada y salida normal).

b) Concurso de chistes: participan 2 o 3 alumnos de cada curso contando sus mejores chistes, los ganadores serán elegidos por el resto de sus compañeros a través de aplausos.

c) Concurso de reventar globos: pareja de alumnos de cada curso participa reventando la mayor cantidad de globos.

e) Misiones imposibles: pareja de alumnos de cada curso realizan distintas misiones entregadas por el profesor encargado.

f) Competencia de Ajedrez: Alumnos participan para sumar puntos para las reinas (Jornada Mañana y tarde (Encargado Prof. Alejandro Gutiérrez).

g) Encuentro de fútbol entre los colegio Sta. Emilia y Malvina Romero. Alumnado hace  barra al colegio. (jornada de la mañana en el Alfi).

h) Encuentro futbolístico Alumnos versus profesores. (Jornada de la mañana -Alfi)

° Miércoles 04:Las actividades se realizarán en el segundo bloque de clases.. (horario de entrada y salida normal).

b) Prueba de “segundos  para ganar”: Una pareja de cada curso participan en diferentes actividades que duran un minuto. (Prueba de alcancías, prueba mantener pelotita en el secador,  achuntar a la nariz del payaso de madera, achuntarle a la botella con los aros).

c) Quién quiere ser millonario: un alumno por curso, responde una batería de preguntas de ingenio.

d) Misiones imposibles: pareja de alumnos de cada curso realizan distintas misiones entregadas por el profesor encargado.

d) Gracia de los reyes: cada pareja de reyes muestra alguna actividad que puedan realizar.

e)Convivencia Jornada de la mañana De 12:30 a 13:00 se realizará la (cada profesor jefe junto con su directiva se encargara de esto).

JUEVES 05:  PASEOS (J. mañana) Y TARDE RECREATIVA (J. de la tarde)

a)    Jornada de la mañana: Paseo a Lota Sorprendente:( Con buzo o ropa de color-cómoda). (Desde las 8:30 hasta las 16:00 hrs.- llegada) Incluye: Circuito Parque- museo –mina y locomoción. Deben traer colación fría y jugo para desayuno y almuerzo. (serán acompañados por cuatro profesores).

b) Jornada de la tarde: Tarde recreativa musical con cascada de chocolate con globoflexia.

Nota: El Paseo al Parque Alessandri se realizará el Lunes 9 de Diciembre (Desde las 14:30 hasta las 19.00 hrs llegada al colegio y retiro de los apoderados).

VIERNES 06:  ACTO FINAL (En el Colegio)

a) El horario para AMBAS JORNADAS será de las 9:00 a las 12:00 hrs. y se realizará en el patio del Colegio (cada apoderado deberá coordinar la llegada y salida con el tío de su furgón.)

b) Los alumnos tienen la opción de  venir disfrazados de lo que ellos deseen desde sus casas (opcional).

c) Acto de apertura: Entonación de himno nacional y pequeña reseña histórica del colegio.

d) Número de cada curso: cada curso presenta un número (obra de teatro,

baile, poema o algo relacionado), puede participar todo el curso o solo algunos alumnos. (Cada profesor jefe es encargado de esto).

e) Concurso del mejor disfraz  que represente a su curso (elección por parte de jurado encargado).

f)Presentación del taller de instrumentación  (Taller del Sr. Daniel Ramírez.)

g) Entrega de resultados de los puntajes por alianza.

h) Elección y coronación de reina y rey feo. (ambas Jornadas)

i) Agradecimientos y cierre.

Invitación abierta para cada apoderado que quiera participar.

¡Felicidades a toda nuestra comunidad por un año más compartiendo con los niños!